domingo, 21 de junio de 2009

SE BUSCA...

Por lo pronto y provisionalmente ponemos aquí una muy mala imagen ya que no nos vemos NADA bonitos, es más, NO nos vemos pero para los que tengan vista de águila y busquen bien, tal vez se encuentren, suerte



SI TE INTERESA SABER DE ALGÚN Ex-COMPAÑERO EN ESPECIAL, DEJA TUS DATOS EN COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA Y, TAL VEZ, ALGUIEN QUE VEA ESTE BLOG SEPA DE LA PERSONA Y TE AYUDE A LOCALIZARLA.

1 comentario:

Unknown dijo...

me interesa tener individualmente las fotos de todos los compañeros para recordar mometos y poder ubicarlos realmente y no llegar a las reuniones con un signo de interrogación, además de hacer un trabajo de presentación con cada uno ya sea empleando el ppt.o una película en formato avi. y presentrla el next year.
Disculpen por no haberme quedado a la comida pero soy vegetariano y estoy siguiendo una dieta actualmente muy comprometida, además de la presencia de cierto compañero que ... si realmente fuera compañero de generación del mismo Centro -Regional de Educación Normal, no hubiese actuadio como lo hizo, ¿Qué fue lo que hizo? ¿Qué harían ustedes con un oficio que se les dirige y en el cual les estan formulando una petición en cuanto a "Direcciones comisionadas"? lo correcto hubiera sido, darle siquiera lectura y archivarla posteriormente, pero que fue lo que hizo este "ilustre" "compañero", se le entregó el oficio, lo tomo y frente a mi lo doblo y se lo metio al bolsillo de su camisa, ¿Dónde estuvo la educación que debio de haber mostrado al menos por cortesia? y este actuar de estas personas a las cuales se les consideraba "compañeros" de generación de TODA UNA GRAN INSTITUCIÓN, pero que a algunos se les ha "subido" el puesto que ostentan para denigrar con su actuar al C.R.E.N. mismo, y desde ahí ya nada es igual entre esta persona que responde al nombre de Margarito Zamora Quintero, el cual en sus acciones he visto mucha falsedad e hipocrecía, pero en fín es con este tipo de gentes con las que hay que lidiar diariamente, gentes sin escrúpulos y lo más vergonzoso HIPÓCRITAS.
HASTA PRONTO mi nombre J. Jesús Neri Rodríguez. y aquí si pondría S E B U S C A.