sábado, 13 de junio de 2009

EN QUÉ ANDAS?

Egresados emprendedores, creativos, egresados que están empujando proyectos individuales o colectivos, sociales, culturales, artísticos o empresariales, hasta educativos, vamos, son el tema de esta entrada, donde publicaremos en qué anda la gente y esperamos que tú también aportes, para saber lo que otros compañeros, O TÚ MISMO, están realizando como proyectos personales o de grupo, en su vida.

FRANCISCO MARTÍNEZ GUERRA
Paco Martínez un compañero egresado en el '80, harto inquieto, emprendedor, creativo y de mucho empuje, ha desarrollado sus habilidades de comunicador con la fundación de un semanario en su natal Tizapán El Alto, en la ribera sur del Lago de Chapala, su semanario lleva ya publicándose más de diez años y se llama La Luna Regional te invitamos a que lo conozcas siguiendo nuestro link, te invitamos también, a dejar tu comentario.

EDUARDO RAMÍREZ RUELAS
Mensaje RUELAS director Viacrucis en Yahoo! Video
Eduardo Ramírez ha sido director de una producción cultural comunitaria en Atoyac, Jalisco, donde ha puesto en práctica sus habilidades artísticas y creativas. Su esposa y él han coordinado por varios años la representación del Viacrucis de Semana Santa en Atoyac. Conoce más de lo que hace Eduardo viendo estos videos, uno con su obra y otro donde invita a quienes gusten apoyar la realización del Viacrucis en Atoyac, bajo su dirección por algunos años. Te invitamos a verlo y anotar tus comentarios.

1 comentario:

RAFAEL CHAVEZ VAZQUEZ dijo...

Eduardo es egresado en el ´81 de la Normal de Ciudad Guzmán, si tú también eres egresado y te interesa contactar ex-compañeros de tu escuela, ponte en contacto con nosotros, deja tu comentario, correo o teléfono, queremos integrar un blog de contacto y entretenimiento con quienes puedan y quieran compartir con nosotros vivencias, recuerdos, experiencias que nos conecten con nuestro paso de cuatro años por la normal por el simple hecho de comunicarnos.