lunes, 29 de junio de 2009

saludos

¡Qué bien Rafa!
Espero contribuir con tu proyecto. Recordemos aquellas tardes de huelga en la normal. Los pinitos y sus historias. Para que los actuales sepan que un tiempo ese espacio estaba lleno de estudiantes ya que ahora da tristeza visitarlo porque hay muy pocos alumnos. Recuerdo también los bailes del club Saro y el Casino auditorio y los grillos en formación que la vida y la chamba diaria nos han transformado en burócratas comunes y corrientes. Más corrientes que comunes. Pero en fín fue nuestra adolescencia y eran los tiempos del Ché, de los sueños y la hermosa juventud. Sin lana pero felices. Esperando la beca. En fin quien se atreve a decir que ya olvidó a nuestra querida escuela.
Yo regresé dos semestres como asesor en el posgrado. Inviado por la Maestra Ana Cristina Valdez Ayala y traté de recordar auquellos días que no debemos permitir que se olviden.
Hay un grupo de compañeros que organizan en diciembre un encuentro de geeración. Yo he asistido a algunos y ha sido padre. Ojalá y podamos veros el próximo diciembre.
Atte. Eduardo Ramírez Ruelas.

1 comentario:

RAFAEL CHAVEZ VAZQUEZ dijo...

Gracias, Lalo, te comento que el contador registra muchas visitas, mas no sé de quiénes sean ya que no dejan comentarios, pero tú síguele con tus entradas, porqué no subes fotos de Atoyac, de tu escuela, si es que tienes con algunos compañeros o de tus actividades, vamos a esperar a que más compañeros se animen a escribirnos sus comentarios, ánimo y saludos a todos.