viernes, 19 de junio de 2009

LO ÚLTIMO EN...

INTERNET, VIDEOS, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN, CULTURA, Y OTROS TEMAS DE INTERÉS GENERAL. Búscalos en este espacio y déjanos tu comentario.

Cine en tu casa:
Les recomiendo muchísimo la película HOME, de Luc Besson, es la primer película del mundo que legalmente se estrena al mismo tiempo en youtube y en salas cinematográficas ya que tiene un carácter EDUCATIVO, su tema es la vida en la tierra y el deterioro al que la hemos sometido en tiempo récord los humanos. Tiene una fotografía que se te cae la baba, es muy didáctica pero al mismo tiempo que denuncia el desastre llama a la conciencia y señala las alternativas que algunos ya empiezan a llevar en la industria, los gobiernos y los organismos no gubernamentales. Puedes verla en youtube haciendo click aquí: HOME (ES), es, además una superproducción en su fotografía aérea, informativa, entretenida, bellos paisajes, educativa, bla, bla, bla, creo que en verdad la vas a disfrutar con tus hijos.

Hablando de educación...
Hemos estado en UN SITIO DEL ILCE (Instituto Lationamericano de Comunicación Educativa) que puede tener cosas útiles para quienes gusten curiosear recursos y tecnología educativa, lo visitas haciendo click en: encicloabierta, te lo recomendamos porque encontrarás actividades muy familiares a tu actividad como maestro, ellos tratan de ofrecer recursos didácticos a maestros en activo, pero vale la pena conocerlo hasta por pura cultura general, esperamos que te sea de interés.

LA MÚSICA ES CULTURA, esta canción tiene en youtube arriba de cincuenta millones de visitas, dicen que no por ser popular algo es de calidad, pero algo tiene este grupo que es de los más escuchados hoy por hoy a nivel mundial, en lo personal me gusta y creo que vale la pena escuchar esta rola,

No hay comentarios: