domingo, 8 de noviembre de 2009

DIONICIO CALVARIO ISABELES


Nicho como lo conociamos era muy dicharachero y muy amigable con todo mundo irradiaba alegría aun despues de la normal basica me toco convivir con el en la normal superior siempre estaba contento. Buen amigo y compañero
TEO

RECUERDO CON MUCHO CARIÑO A NICHO YA QUE ESTUVIMOS JUNTOS EN PRIMERO C, SOLIAMOS ANDAR JUNTOS IRMA GODOY, NICHO Y YO Y EL SIEMPRE NOS TENIA RIENDO CON SUS COMENTARIOS, ERA MUY BUENO PARA IMITAR A LAS PERSONAS APARTE MUY BUEN ORADOR, FUE MUY BUEN COMPAÑERO, CUANDO SUPE DE SU PARTIDA ME PUSE TRISTE YA QUE ERA MUY JÓVEN PARA HABERSE IDO.
Lola Quintero

1 comentario:

Hernández dijo...

Nicho, el gran chaparrito oriundo de mi tierra costera, como no recordarle por sus ocurrencias tan sacadas de onda, por la habilidad innata para declamar, por sus risas que empezaban con alegría y terminaban de manera patética, dignas de Garrick. Su trágica y repentina partida me ha dejado un hondo pesar. Lo recuerdo con mucha claridad en aquella ocasión que observamos la práctica docente en Sayula, cuando cursábamos el 1er. Grado. en el grupo C.¡Otro joven paisano que se ha ido! ¡Que Dios te bendiga Nicho!