lunes, 24 de mayo de 2010

17 Y 18 DE JULIO GENERACIÓN '81 DETALLES DE LA REUNIÓN

HOLA!
Se confirma la reunión para esta fecha y éstas son las actividades, si piensas ir, ¡Apúntate ya!
PROGRAMA:
DIA 17:
10:00 Nos veremos en la explanada frente al teatro Ernesto Neaves Uribe
11:00 Foto general del grupo
12:00 Presentación de fotos, videos y otras participaciones muy breves de compañeros de la generación
13:00 Salida hacia el hotel Hacienda Don Nicolás en Usmajac Km 1.5 carr libre Usmajac-Sayula
14:30 Misa en la parroquia de Usmajac. Celebra el Padre Daniel Alvarado Altamirano, compañero egr. de nuestra generación.

16:00 Comida
17:30 Segunda foto general del grupo
18:00 Tarde Libre para la Convivencia
22:00 Algo cenaremos
23:30 "Pijamada" en las terrazas del hotel-balneario.

DIA 18:

10:00 Desayuno (algo desayunaremos)
12:00 Las últimas fotos
13:00 Snif. snif: La Despedida!

COSTOS EN EL HOTEL:
Se consiguió una tarifa de grupo, debemos cubrir al menos 20 habitaciones
HAB HASTA PARA DOS: $650.00 la noche
HAB HASTA P/CUATRO: $700.00 la noche

Entrada al balneario (sin habitación: $40.00 niño, $60.00 adulto) Quien renta habitación no paga entrada

El hotel cuenta con tiendita adentro con refrescos y cerveza que son a precio de depósito (no se permite meter cerveza) En cambio sí se permite introducir otro tipo de bebidas como vinos y licores

La reservación debe hacerse en forma individual, tú debes llamar pidiendo que te respeten este precio pactado por Martín Estrada y Rafael Chávez, llama al teléfono 013424211966 o de preferencia al celular 0453421001083 con MARÍA FÉLIX, proporcionas tu nombre y el tipo de habitación requerida para que te anoten EL PAGO SERÁ AL LLEGAR Y EN EFECTIVO. OJO: Este precio te lo respetarán siempre y cuando hagas la reservación 30 días antes del evento.

COSTO COMIDA:
Se ha calculado que entre egresados y acompañantes lleguemos unas 100 personas, la comida tendría un costo aproximado de entre $50.00 y $65.00 por persona, sólo se tiene prevista la comida del sábado, la comida será en las instalaciones del hotel-balneario, donde pasaremos el resto del día y de la noche para quienes así lo quieran. El hotel tiene karaoke, discotheque retro y varias terrazas donde no habrá límite de tiempos para nuestra estancia. En este punto es muuuuy IMPORTANTE que nos confirmes si vienes y CUÁNTOS te acompañan para que haya suficiente comida. No lo dejes para la última hora, por favor, confirma ya!

(PUEDES LLEVAR PELÍCULAS PARA TUS ACOMPAÑANTES hay TV con CD en cada Hab.)

La cena y el desayuno no están previstas pero hay mil maneras de resolverlas, sobretodo sabiendo quiénes se quedarían a ellas, allí mismo lo vemos. Contaremos con el apoyo de los compañeros que viven en Sayula.

Te pedimos un favor: ayúdanos a saber con quiénes contamos confirmando lo antes posible y recuerda: no nos dedicamos a reunir gente, sólo queremos volver a verte, platicar y tomarnos una foto contigo, date un tiempo para confirmar. SALUDOS Y UN ABRAZO COMPAÑER@!

CÓMO LLEGAR A USMAJAC: haz clik aquí y encuentra un enlace-mapa de google, o llámanos al cel. 3313584696 con Rafael Chávez

Algunas vistas del hotel:




3 comentarios:

Olivia dijo...

Aunque hay poco tiempo les mando convocatorias de Lema y Logo del 50 Aniversario

EL COMITÉ DE FESTEJOS DEL 50 ANIVERSARIO DEL CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL DE CIUDAD GUZMÁN, JALISCO

C O N V O C A

A toda la comunidad normalista a participar en el

Diseño del Logotipo del

50 ANIVERSARIO DEL C.R.E.N.

el cual se realizará dentro del marco de la celebración del 50 Aniversario de nuestra máxima casa de estudios, con la intención de contar con el diseño gráfico que identifique este evento y que se constituya en su imagen representativa como el símbolo que exprese los valores de la institución bajo las siguientes:

B A S E S

1. Podrán participar todos los integrantes de la comunidad normalista del CREN de Ciudad Guzmán: Exprofesores, exalumnos y extrabajadores; así como profesores, alumnos y trabajadores en activo.
2. Cada participante podrá presentar solo un único diseño.
3. Los trabajos, deberán ser necesariamente originales, no haber sido publicados con anterioridad y tendrán como fecha límite de entrega el día 18 de junio del presente año junto con la hoja de inscripción anexa en las oficinas del Comité de Festejos del 50 Aniversario al interior del CREN, con horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.
4. Cualquier trabajo enviado o recibido después de la fecha indicada no será tomado en consideración, por lo que será destruido. Los participantes deberán asegurar la recepción de su trabajo, deslindando el CREN cualquier responsabilidad al respecto.
5. El premio, único, que no contempla remuneración económica de ningún tipo, consistirá en la aceptación del diseño gráfico como imagen representativa de 50 Aniversario y en placa conmemorativa se incluirá el nombre del participante cuyo trabajo haya sido seleccionado.
6. Todos los participantes recibirán reconocimiento de participación.
7. El jurado estará compuesto por tres miembros del Colegio de Arquitectos de Ciudad Guzmán. El resultado será inapelable y se anunciará el día 21 de junio del presente año.
8. El trabajo ganador pasará a ser propiedad del CREN, siendo cedidos todos los derechos derivados del uso y explotación del diseño y cuantos soportes gráficos se hayan realizado o precisado. Esta cesión se realizará sin limitación alguna pudiendo encargar a terceros su desarrollo.
9. La presentación a concurso implica la aceptación de estas bases.





Identidad visual
1. Los colores institucionales son los que integran el escudo oficial vigente del CREN: café rojo, amarillo blanco, verde y negro.
2. Elementos básicos: Aniversario 50 Años, Escudo Oficial, Centro Regional de Educación Normal de Ciudad Guzmán, 1960-2010.


Material a entregar
1. Logotipo (sin datos personales) dibujado o impreso en resolución (entre 200 dpi formato TIF) sobre papel blanco de .20 x .20 cm. (sin que esto suponga que el logotipo deba de ser cuadrado) y colocado en soporte rígido: opalina, cartón o similar de .30 x .30 cm.
2. Por separado se entregará la ficha de inscripción e identificación y la firma de aceptación de las bases del concurso.
3. En el momento de la recepción del trabajo se entregará el número de participación y se relacionará el trabajo con la cédula de identificación. Para tales efectos se anexa la Hoja de Inscripción y Cesión de Derechos.




Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, a 10 de junio de 2010.























(Para entregar en el momento de inscripción)

CONCURSO LOGOTIPO
HOJA DE INSCRIPCIÓN Y CESIÓN DE DERECHOS

No.______________________________

Ficha de inscripción e identificación:

( ) Alumno Licenciatura: ( ) Primaria ( ) Preescolar ( ) Especial AL PA

( ) Exalumno Generación ( ) Licenciatura: ( )Primaria ( )Preescolar
( ) Especial AL PA

( ) Profesor

( ) Exprofesor

( ) Administrativo

( ) Exadministrativo

( ) Manual y de servicios

( ) Exmanual y de servicios
0 Aniversario

Lucero Glez De Pinto dijo...

MEXICOOOOOOO, GOOOOOOLLLL CHICHARITOOOOOOOOOOOOO ESTOY FACINADAAAAAA

teodorogaytan dijo...

SALIR DE PESCA EN INTERNET

Asi inició esta gran aventura Rafa gracias a la sugerencia de su hijo de leer un libro en donde el comenta que había varias anecdotas que se asemejaban cuando nosotros eramos estudiantes nos narra como fue contactando a los compañeros por medio de la red, pero de esta gran reunión que hubo aun no llegan las cronicas del evento en la que creon que se plasmaría las emociones que vivieron cada uno de Ustedes con este reencuentro y sobre todo de como lo vivió Rafa que empezó con esta gran aventura aunque en años anteriores ya había compañeros que se reunían pero eramos pocos los que sabiamos del acontecimiento, aunque no asistí si quiero reconocer el esfuerzo de Rafa y de otros compañeros que ayudaron para poder realizar esta gran reunión a Todos gracias y en la proxima por ahi estaremos.

NAMASTE