miércoles, 2 de diciembre de 2009

MIGUEL ANGEL GARCIA FRANCO



Estimado Rafael:
        Aunque he esculcado en mi memoria, no he podido recordarte, pero al final nunca es tarde por eso me apunto el día de hoy para apoyar esta hermosa pero titánica empresa que te haz propuesto, y cooperar con mi granito de arena.
       Para ello te quiero comunicar que yo estuve en primero "A" donde competí por el título del más chiquillo de la normal contra mi entrañable compadre Juan Carlos Ibarra Douglas con quien todavía tengo una constante convivencia, a él mismo debo el mote que tuve que cargar en mis años de estudiante "el Bari gog" que por aquellos tiempos me llegó a molestar pero hoy que ha transcurrido el tiempo creó que hasta me siento orgulloso de él.
      La presente es para que nos pongas en la lista en azul que aparece al principio del blog o como se llame esa cosa que todavía no la difiero muy bien de la tecnología, y más adelante te contaré anecdotas como`por ejemplo que me tocó vivir en la casa mas de asistencia mas desmadrosa que se tenga noticias en la normal (Ramón Corona 300), o que yo sufrí de agresión fisica de la maestra Carlotita (una historia divertida para los que estuvimos en primero "A".
      Y ya por último mi nombre es Miguel Angel Garcia Franco de Ixtlán del Río Nay.

1 comentario:

RAFAEL CHAVEZ VAZQUEZ dijo...

Que tal tocayo Franco García, te mire el la página promovida por Rafael y me dio mucho gusto. Al que no he visto es el Daniel de Cuyutlán. Oye que bien recordar esos tiempos. Te acuerdas de los concursos de aficionados donde el Heliodoro Ramos Ramos se aventaba sus rancheras y el hermano de Daniel por más que se esforzaba con la guitarra nunca hacía coincidir la nota con la letra. Algunas poesías ya se me olvidaron pero, a cambio, me he aprendido otras. Sabes es grato observar que en los direferentes correos de los excompañeros todavía se observa respeto por el bien escribir no como en los de los chavos de hoy (algunos de nuestros alumnos que hemos producido) K ay Guey, Tssk Guey, etc. Un saludo afectuoso para todos y en especial para los de Ramón Corona 300. Miguel Angel Preciado Jiménez