martes, 13 de abril de 2010

J. JESUS NERI RODRIGUEZ




esta que si es una grata sorpresa de poder intercambiar algunas cuantas palabras con todo un personaje de Autlan, que dices Rafael, te pudiera decir que lo de los maratones que fueron seis los que corrí ya forman parte de mi historia se pueden clasificar como glorias pasadas, y por otro lado aún estoy en proceso, por que cuando dices ya soy producto ahí terminan los días de uno, con quién hay que apuntarse y ¿Cuándo va a ser?, cuenta cómo te ha tratado la vida, y comento solo una cosa .... y me pregunto ¿Dónde estan los aguerridos alumnos del CREN de Cd Guzmán, Jalisco. que ante la primera embestida que arremetieron en contra de los principios más elementales de cualquier Ser Humano, estos Diputados y Senadores al derogar la ley del ISSSTE por otra bastante aberrante por que no alcanzo a coincibir la idea de imaginarme a uno de nosotros a los sesenta años dando clase a un grupo de alumnos que para ese entonces ya van a estar bastante revolucionados y nuestras facultades físicas, mentales y emocionales van a estar en declive, además uno ya no va a rendir como en sus inicios y dónde va a quedar esa supuesta elevación de la calidad educativa? otro rollo a los sesenta ya jubilados ¿Qué tanto se va a disfrutar de la vida? por qué no arremeter en contra de las jubilaciones de nuestros gobernantes que lo que cobran en un mes el profesor lo va a cobrar en un año, es lo más injusto que en mi corta vida he constatado y ... ¿Dónde quedamos esos guerrilleros normalistas en pie de lucha por una causa justa?

buenos días compañeros les escribo estas líneas para expresarles mi deseo por asistir a dicha reunión Dios mediante, las ganas estan puestas pero uno propone y Dios dispone y ... lega nuestro SNTE y descompone todo, pero primero Dios ahí procuraremos estar cuidense camaradas. saludos a toda la raza normalista generación 1987 1981."

 hasta pronto que estemos bien dentro de lo que cabe ante esta andanada de tropelias que estan realizando nuestros representantes sindicales y de la camara de senadores y diputados y demás forajido con licencia de asaltar. "son dilitancias de un dilitante""

No hay comentarios: